"¿Qué es esto?"
¿Qué me pasa? una extraña sensación se apodera de mi .Una corriente eléctrica se recorre de pies a cabeza cada trozo de mi cuerpo.Mi piel comienza a erizarse ,miro a Luke,me sonríe y entonces el corazón se me acelera de la nada.Comienzo a temblar y sin dejar de mirarle...sonrio.
No entiendo nada,ahora siento que el pecho se me queda sin aire y que el corazón se infla de tal manera que parece que va a explotar.De nuevo ese sentimiento se hace más fuerte cada vez que el se acerca.
Luke es un chico bastante alto,lleva unos jeans negros,en la pierna derecha tiene un gran roto,justamente en la zona de la rodilla.Lleva también una camisa de Nirvana y unas zapatillas de cordones de color negro.
¡Ay! y un gorro de lana.
-Hola chicos-dice saludando a sus amigos
-sentimos el retraso,nos a tocado juntos en clase y la profesora se a entretenido más de lo normal-dice la chica de pelo rojo sentándose en frente de Michael.
-No pasa nada-respode uno de los chicos.
-¿Y tu quién eres?-dice al verme
-Oh ella es ______,la chica nueva que le dijeron a Eleanor que ayudara-explica Ashton
-os vais a llevar muy bien-sonríe Eleanor-
la chica mira a los demás que asienten con la cabeza.
-Encantada,soy Jade,Jade Williams y el idiota que tengo aquí a mi lado se llama Luke, Luke tontaina Hemmings-rie
-¡Oye! no tiene ninguna gracia-se queja el-
Jade ríe mientras que Luke la da un pequeño empujón
-Sabes que si la tiene
-En fin.....-se rinde- Encantado _____,soy Luke
-Eso ya lo he dicho yo
-Que te calles ya Jade-dice riendo
-Encantada de conoceros-digo educadamente
Los chicos te pusieron a hablar de sus cosas pero a pesar de eso no paraban de preguntarme cosas como... ¿tienes hermanos? ¿Qué música te gusta? ¿te gusta la pizza? y cosas así...
Y de que me daban tema de conversación y me trataban muy bien...seguía sintiéndome algo sobrante.Supongo que eso es normal.
No paran de hacer el tonto y cada vez que hacen alguna tontería y se rien,es inevitable que yo no lo haga...
-Oye _____,¿qué tienes ahora?-me pregunta Michael
-Pues...déjame mirarlo
Miro en mi horario que clase tengo ahora,Plástica...lo odio pero de las 3 optativas que debía escoger...esta era de las pasables...
-Tengo Plástica
-¿Enserio?
-sí ¿pasa algo?
-¡Yo también tengo plástica!-contesta emocionado
-Esperad...yo también-Ashton se une a la conversación
-Y yo...
Calum acaba de sacar su horario para mirarlo
-un momento...creo que yo también
Luke abre su mochila para mirarlo mientras que las chicas hacen lo mismo.
que le toque plástica por favor,que le toque plástica por favor,que le toc.... ¿_____? ¿se puede saber que mi*rda estás diciendo? ¿por qué quieres que le toque plástica contigo? hay dios mío...
Respiro hondo y vuelvo a la realidad.
-Pues sí,tengo plástica-dice sonriendo de oreja a oreja
-Nosotras no...-dice triste Ana-nosotras cogimos botánica
-Al menos vais juntas
-si,y tu Ashton,los chicos y ____ también-sonríe Eleanor
-Pero...ashton,michael,vosotros sois mayores ¿por qué vais en mi clase?
-porque las optativas que coges en este campus mezclan edades...¿no te lo dijo la directora? son clases de las cuales el nivel es para cualquier edad-Ashton intenta explicármelo
Hago memoria entre tooodas las cosas que la directora me contó y... sí,sí que recuerdo algo..
-Creo que algo me comentó....pero tampoco me acuerdo mucho.
La campana sonó y nos despedimos de los demás.
-Nos vemos a la salida donde siempre,_____ tu y yo coincidimos a ultima hora asique vienes conmigo a la salida-dice jade sonriéndome
Yo solo sonrío y asiento.
Sigo a los chicos para que me enseñen donde está la clase.
al parecer la mayoría de ellos escogieron plásticas o como ellos dicen,artes, por el mismo motivo que lo escogí yo.
-Ya hemos llegado-dice Ashton mostrándome la puerta como el que muestra un trofeo,todos reímos-
Al entrar vimos que había que sentarse por grupos de 2
pero Ashton,Michael y Calum salieron corriendo hacia una única mesa que era para trés dejándonos a Luke y a mi...solos...
-¡Hey venid! poneros aquí delante-grita Calum
Ambos nos miramos y sin decir nada obedecemos.
Ahora me estaba cagando en todo lo cagable,¡no quiero sentarme a su lado! me da vergüenza... y si,vergüenza,el por qué...no tengo ni idea,solo se que me da vergüenza y punto.
pero igualmente...¿qué puede tener de malo?
Me acomodo en la silla y saco una hoja por si el profesor nos hace apuntar algo.
Busco mi bolígrafo negro y...genial,me lo he dejado en casa.
Sin pensármelo dos veces me giro para pedirle uno a Luke pero...
-Luke no tendrás un....
-¿si?
Me miró sonriente,clavando sus ojos azules en los míos..
me congelé,de nuevo,el sentimiento de hace un rato volvió.
-Qu...qué si...que si tienes un boli...
-¡Claro! ¿de qué color?
-Negro...
Luke me tendió el boli.
-Gracias
-De nada
tuvimos un gran silencio entre ambos... parece que no somos de los de hablar mucho o...que simplemente nos da cosa... pero entonces cuando el profesor entra por la puerta y los chicos comienzan ha hacer comentarios estúpidos pero divertidos el,comienza a solarse más. Al igual que yo.
-Pfff ya podrían habernos puesto al nuevo...
-¿qué pasa?-pregunto ya que no le escuché bien
-Este profesor....es uno de los pocos con el que no me llevo especialmente bien...-explica
-¿y eso?
-Porque los idiotas estos me meten en cada problema....además chocamos mucho entre nosotros,problemas del año pasado...
-Qué mal...alomejor este año cambia...se positivo-intento animarle-
-No creo pero por intentarlo...
ambos sonreímos
(...)
Llevamos una....media hora de clase y no es que la llevemos muy bien... ha sido bastante estricto explicando las normas en el aula,las notas,el tema trabajos...en fin,la cosa a estado tensa pero ahora dice que quiere pasar lista y nos ha dejado hablar un rato.
Ashton, a pesar de todo sigue en su mundo feliz haciéndonos reír con cualquier estupidez.
-Oye.¿ tenéis algo que hacer hoy?-pregunta
Ahí decido darme la vuelta,la cosa no iba conmigo.No va a preguntar a una chica que recién a conocido si tiene algo que hacer hoy ¿no? y menos a mí.No quiero molestar,así que me pongo a pintar algo en mi cuaderno.
-______
-¿qué?
-os he preguntado si tenéis algo que hacer esta tarde ¿recuerdas? no me has respondido.
-¿si no tuviera nada que hacer quedaríais conmigo?
No os voy a mentir,no me lo esperaba para nada.
-¡Pues claro! ¿no podemos?-habla ahora Michael
-No pero....como me acabáis de conocer y eso...
-¿Y qué mas da eso? venga dime-insiste Ashton-
-Pues...que yo sepa no
-Perfecto todos estamos libres,falta preguntarle a las chicas.
-si pero no creo que yo....
Mejor me callo... seguro que de aquí a que acaben las clases se han olvidado de quedar conmigo...
No es que no quiera quedar con ellos pero...no los conozco de nada,no quiero hacerme falsas esperanzas y luego decepcionarme.
El profesor nos ha mandado callar un par de veces,pero nos da igual,estamos muy agusto hablando y riendo sobre las anéccdotas que los chicos me contaban
-Oye ____ ¿cuál es el nombre de tu calle? ¿ te acuerdas?-Pregunta Calum-
-Pues...creo que era Hamley o algo así...
-¿Hamley? ¿enserio? ¿estás de coña no?
-No,¿por qué? ¿ocurre algo?
-Luke y yo vivimos en esa calle y los demás no están muy lejos de ella-sonríe-
-oh... genial -sonrio
-Nosotros vivimos unas calles más atrás y las chicas más o menos igual-añade Luke
-Eso está bien y....
-¡Luke! tira ahora mismo el chicle a la basura
Luke rápidamente se da la vuelta,no tiene ningún chicle...
Pero cuando Luke se dispone a hablar alguien entrá a clase de golpe y sin nisiquiera llamar,asustándonos a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario